Contacto información Cablered

Noticias

\r\n\r\n \r\nAISI 316 (se denomina 1.4401 según EN 10088).\r\nAcero inoxidable austenítico al molibdeno. Tiene excelente res...
\r\n\r\nLos cables inoxidables de secciones metálicas de 50 mm2 a 90 mm2 son un gran sustituto del cobre para los usos de t...
\r\n\r\n \r\n\r\nEn Cablered somos especialistas en la fabricación de eslingas a medida. Podemos suministrar eslingas fabr...
\r\n\r\nEl tensor rápido Cablered  se caracteriza por estar fabricado en acero inoxidable AISI 316, que le confiere una gr...
\r\n\r\nAntigiratorio: Estos cables de acero están formados por dos o más capas de cordones, arrollados en sentidos difere...
Contacto información Cablered

AISI 316 para cables de acero inoxidable

Acero inoxidable AISI 316

 

AISI 316 (se denomina 1.4401 según EN 10088).

Acero inoxidable austenítico al molibdeno. Tiene excelente resistencia a la corrosión prácticamente frente a cualquier agente corrosivo en concentración elevada y hasta temperaturas de aproximadamente 300″C. Se suelda fácilmente, pero en las zonas soldadas se debe proceder a un recocido o aplicar una protección adecuada. No es templable Se puede endurecer por deformación en frío (alambres). En estado no mecanizado no tiene propiedades magnéticas pero con la deformación en frío adquiere características magnetizables (son atraídos por un imán) a medida que aumenta la tasa de deformación.

Aplicaciones. Industria química. Industria textil. Industria fotográfica. Industria de la pintura. Industria de caucho. Industria farmacéutica. Industria alimenticia. Industria Lechera. Industria de la carne. Industria vitivinícola. Industria del algodón. Construcciones marítimas. Artículos de alambres: mallas, rejillas, armazones, canastas (para pesca). Es resistente en ambientes marinos ( presencia de cloruros).

Cables inoxidables para tomas de tierra

Cable acero inoxidable 1x19

Los cables inoxidables de secciones metálicas de 50 mm2 a 90 mm2 son un gran sustituto del cobre para los usos de tomas de tierra.

Debido a los númerosos robos de cobre que se están dando, el acero inoxidable en forma de cables ha destacado como sustituto en estas aplicaciones de tomas de tierra.

Todos los cables suministrados por Cablered están fabricados en acero inoxidable AISI 316 y disponen de una elevada relación.

Eslingas de cadena de acero

eslinga cadena acero

 

En Cablered somos especialistas en la fabricación de eslingas a medida. Podemos suministrar eslingas fabricadas con cadenas de acero de alta resistencia según la norma EN 818-1 y EN 818-4.

Estas eslingas se caracterizan por una alta carga máxima de utilización. Las eslinga pueden tener diversas configuraciones, desde 1 a 4 ramales con diversos accesorios que le permitirán adaptarse a las más variadas situaciones.

En Cablered les asesoraremos en cuál es la mejor opción para la aplicación que necesite.

Tensor rápido inoxidable

tensor rápido inoxidabe

El tensor rápido Cablered  se caracteriza por estar fabricado en acero inoxidable AISI 316, que le confiere una gran resistencia a la corrosión incluso en ambiente salino, y por la rapidez y facilidad en su montaje.

En apenas 15 segundos, el tensor manual rápido, puede estar montado y listo.  Los técnicos de Cablered podrán asesorarle en sus montajes y en los aspectos técnicos del tensor rápido y recomendar el mejor cable de acero inoxidable que se adapte a sus necesidades. Este tensor rápido manual es elegante, económico, resistente a la corrosión, rápido y fácil en su montaje y flexible en sus múltiples aplicaciones

Cables de acero antigiratorios

cables de acero antigiratorios

Antigiratorio: Estos cables de acero están formados por dos o más capas de cordones, arrollados en sentidos diferentes. De esta forma, los cordones compensan esfuerzos y tienden a eliminar la tendencia del cable a girar sobre sí mismo, debido a la tensión que siempre ejerce la carga suspendida.

El diseño geométrico del cable antigiratorio es tal que los momentos de fuerzas en el alma y en los cordones externos se compensan unos con otros sobre un amplio espectro de carga, de forma que incluso con grandes alturas de elevación el cable nunca gira.